Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 14:43
javi_the_man
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Palma
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
PC reinicia solo (windows 7?)

Hola a todos,

tengo un problema con mi pc de sobremesa y es que cuando quiere se reinica sólo (sin pantallazo azul ni nada). Aun no he podido encontrar ningún patrón, ya que a veces (como esta mañana) se me reinició dos veces en un espacio de menos de 1 hora (la primera vez fue a los 3-4 minutos de arrancar el PC y la otra a la media horita, simplemente estaba navegando) y otras puedo estar varios días, incluso jugando 3-4 horas seguidas cada día sin problemas.

El PC es nuevo, lo compré por piezas, os las pongo por si puede ayudar:
Placa AMD Gigabyte 970A-D3
AMD Athlon X4 645 (3.1Ghz)
Fuente TACENS 650W
Ati Sapphire 1 GB HD5670
8 RAM (2 x 4) Kingston
Disco Sata Seagate 500GB

Más info del PC:
- Tiene Windows 7. Antes tenia instalado un Ultimate 64 bits, pero al tener este problema decidí probar un Professional SP1 también de 64bits.
- Antes de instalar el actual SO le pase un memtest y estuvo todo bien.
- Apenas tengo cosas instaladas ahora mismo: Drivers de la placa base, drivers de la grafica, Openoffice, AVG, skype y poco mas...
- En el actual SO tengo las actualizaciones automáticas desactivadas, aunque ayer no sé muy bien por qué se "activaron" de nuevo y creo que se me instaló "algo", ya que al apagar el PC me ponía "configurando características de windows"...
- Lo que comentaba de que esta mañana se me reinició a los pocos minutos y luego otra vez al cabo de un rato sí que es algo que no es la primera vez que me pasa... aunque siempre o bien no estoy tocando el PC o simplemente estoy navegando.
- En el registro de eventos me aparece este error: Origen: Kernel-Power; Descripcion: Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada. Y en detalles:

- System
- Provider
[ Name] Microsoft-Windows-Kernel-Power
[ Guid] {331C3B3A-2005-44C2-AC5E-77220C37D6B4}

EventID 41
Version 2
Level 1
Task 63
Opcode 0
Keywords 0x8000000000000002

- TimeCreated
[ SystemTime] 2012-02-04T11:48:08.714821300Z

EventRecordID 2676
Correlation
- Execution
[ ProcessID] 4
[ ThreadID] 8
Channel System

- Security
[ UserID] S-1-5-18

- EventData
BugcheckCode 0
BugcheckParameter1 0x0
BugcheckParameter2 0x0
BugcheckParameter3 0x0
BugcheckParameter4 0x0
SleepInProgress false
PowerButtonTimestamp 0


Como comentaba, es difícil detectar si algo que haga(como desintalar algún programa) me arregla el problema o no, ya que a veces puede estar varios días sin que se reinicie... Tema HW casi lo descartaria, pq sino se reiniciaría mas frecuentemente o directamente se apagaría el PC...
Estoy realmente preocupado porque no sé por donde pueden ir los tiros, no dispongo de más información.

Bueno, eso es todo, a ver si algun alma caritativa me puede guiar para encontrar el problema...

Un saludo.