Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 16:13
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXP] Rating Schema / microformatos => Estrellitas de verdad en post de WP

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Acabo de suscribirme al tema para ver que aportes recibís y que vas agregando
Pues no puedo ser más sincero a la par de directo: el mismo código sugerido como "valido" por support.google.com - aka: microformatos en post inicial - ha sido copia, pegado y editado directamente en el pie de la entrada afectada. Tras la actualización del post vía WMT he revisado que la inserción de los microdatos fuera correcta desde el apartado de LABS con la función destinada para tal efecto, siendo la validación correcta salvando la advertencia de rigor al respecto de la falta de inserción de los datos de "autor".

A estas horas del sabado y con la cena aún en el horno, la verdad es que me da pereza hacer un update a cualquiera de las herramientas con una cierta relevancia con el fin de agregar un enlace entrante extra, aunque cabe mencionar que durante el día de ayer y el de hoy, he ampliado alguna sección de blogroll incluyendo 1 enlace para esta entrada.

En resumen, ahora es cuando... ESPERAMOS .oO(xD) Ya vamos ya con 2 EXP que me harán fumar un par de cigarritos extra diarios con la dichosa espera jajajajaja

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web