Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 01:56
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXP] Rating Schema / microformatos => Estrellitas de verdad en post de WP

Esta mañana, en el primer punto de control hemos detectado un cambio.... DESfavorable! pues hemos perdido una posición respecto a la mantenida antes de efectuar el cambio, o sea que pasamos de la 8ª a la 9ª posición.

Claro está, es puede ser por mil millones de causas, que quizas ninguna este relacionada con los cambios, pero es algo que considero por lo pronto, destacable.

Próxima revisión: 15h - hora Española

Saludines

UPDATE!!!

Pues no será por eliminar archivos temporales, por ser redundante en mis consultas antes de ir a por el 2do café de la mañana o simplemente por ser uno de los "elegidoooooooooo"... pero ya hay CAMBIOS a destacar y a representar. Entre los cuales, el primero de todos una escalada de 2 posiciones, o sea estamos actualmente en la 7a posición y el segundo cambio a destacar, bueno... una imagen vale más que mil palabras:



Pues nada, esto ya esta listo... Nos ha costado más tiempo - insisto - documentar el cambio que realizarlo. Claro esta, puede que tengamos más suerte de la que merecemos o que Google no haya llamado a sus filas para ser uno de los "elegidos"... aunque a mi me da que uno de los factores destacables en este tipo de apariciones en las SERPS puede ser sin lugar a dudas el nº de consultas diarias que pueda llegar a tener la cadena.

SI O SI - O - SI EN ALGUNOS CASOS

Como no puede ser de otra manera, vamos a realizar lo mismo - lo mismo copy&paste - de nuestro código en otro BLOG de WP con alguna entrada posicionada en el TOP10 pero ahora con un rango de consultas mensuales infinitamente más bajo... a ver que sucede!

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 05/02/2012 a las 05:47 Razón: Pues mirar 2 veces algunas veces tiene su recompensa xD