Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 13:05
le_fay
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Modificar variable de sesion por botón

Hola amigos, siento si esta pregunta es ultrabásica pero tengo muy muy poca idea de php y estoy aprendiendo a hacer webs super precipitadamente por necesidades superiores a mi...

En fin el caso es que tengo que hacer una web multiidioma y la estoy haciendo en php, como he dicho, teniendo poca idea. El caso es que ya tengo los archivos, los includes, las variables definidas y tal. Lo estoy haciendo con variables de sesión para definir el idioma.

El problema es que hasta ahora para cambiar la variable enlazaba las típicas imagenes con la banderita a index.php?idioma=en (o =es) pero claro, representa que si estoy en la página "contact", este enlace ya no me vale porque lo que quiero es que se quede en la misma página cambiando lo que hay detrás de ?idioma=, no que vaya a index. Y claro, el menú, la cabecera y básicamente todo lo que es igual en todas las páginas lo estoy haciendo por includes (y me gustaria que siguiese siendo así), por lo tanto no puedo ir cambiando el enlace de las banderitas en cada página, no sé si me explico.

La pregunta es: qué código necesito para que si el usuario clickea el botón (las banderitas) cambie solo lo que hay detrás de ?idioma= (osea, el valor de la variable de sesión) y no todo el enlace?

Muchas gracias y de nuevo perdón por lo básico que pueda ser, no tengo a nadie a quien preguntarle uuU