Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 03:55
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXP] Rating Schema / microformatos => Estrellitas de verdad en post de WP

Cita:
Iniciado por meagle Ver Mensaje
Me apunto al tema. Un par de cosas sobre esto último. Se puede programar para que aparezca sólo en los artículos. De paso, se puede utilizar el identificador del artículo más fórmula matemática para que la puntuación de la revisión sea única para cada artículo. No creo que sea muy interesante que todos los artículos tengan la misma puntuación.
@meagle coof coof coof... lo tuyo ya es el colmo del perreo .oO(xD)

Los plugins que he llegado a ver para WP tenian un su inmensa mayoría una dependencia de un tercero = Reviews. O sea, tal y como lo expresan tanto en la página de schema.org como en support.google.com, esto no es otra cosa que un añadido para las REVISIONES y/o ANALISIS que hagamos en nuestros proyectos sobre productos, videos, servicios, etc... Ahora no es cuestion de poner una revisión hasta para un Pitbull .oO(Me parece que alguien ya tiene esa idea en mente)

Si partiendo de esta base interpretamos que TODAS - absolutamente todas - nuestras entradas o artículos, etcétera de nuestro blog están sujetas a este escenario a mi directamente ME HUELE MAL .oO(A Google ya ni te cuento).. pero ya mirar de hacerlo automaticamente, pues mira mmmmmmm Yo de ti haría una prueba en un escenario MAS acotado, no se... ¿1 entrada? Y en base a posibles resultados en las SERPS ya meditaria si es o no menester perder el tiempo en efectuar un desarrollo para actualizar, modificar o incorporar revisiones "on the fly" en todas y cada una de las entradas.

Recuerda lo comentado por @CorpseOfSteel que lleva 1 mes esperando que aparezca y aún riau!

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web