Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 04:11
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXP] Rating Schema / microformatos => Estrellitas de verdad en post de WP

Cita:
Iniciado por nicolasdd Ver Mensaje
mi duda es...esto lo has hecho con una pagina interna de tu web, en la cual la descripción y el título han quedado un poco modificados, según veo en la imágen, por lo que:
1) se puede hacer esto a tu landing page, sin que modifique el título, descripción, solo estrellitas
2) tu código es html5, este es igual de valido para html?

nada más, ya nos iras contando y gracias por hacer el experimento en 2.0
Esto lo he hecho directamente en un artículo publicado dias atras en un WordPress. Sin plugins ni nada por el estilo, directamente sobre el HTML de la entrada. La descripción es un extracto de la entrada que Google interpreta como más acertado.

1) ¿En la página principal? A ver, SEÑORES; si lo que quereís es experimentar los SPAMREPORTS de vuestros competidores yo APOSTARIA por valorar MI proyecto de forma muy favorable .oO(Ni se te ocurra xD) Habrán muy "LISTOS" que se la hayan jugado de esta manera, incluso ocultando ese código para más inri, pero dime lo que tardarás en reportarlo tú cuando lo veas en tu competencia directa.

2) Mi código es HTML<5 o sea, que en vez de SCHEMA he utilizado MICROFORMATOS, o sea el segundo ejemplo expuesto en el post principal.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web