Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 16:04
shirasep
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con expresión regular PCRE.

Gracias andresdzphp, pero no es eso lo que quiero, es que a lo mejor estoy yo liando la cosa mas de la cuenta, olvidemos todo lo que hay detrás de la arroba, solo me interesa lo que hay antes.

Se que eso es lo que estoy haciendo, lo que dices del patrón, pero ha sido el código que me ha pasado pateketrueke, lo que yo quiero hacer, siempre es, antes de la arroba, y lo que quiero es una cadena de caracteres que no supere los 63 caracteres, dentro de esa cadena necesito que empiece y acabe por letras o números, y entre esas letras o números, pueda llevar un símbolo, ojo, solo uno, cualquiera de una lista

O dicho de otra forma, es decir necesito un patrón en el que haya un símbolo escogido de una lista, [._-+] y que dicho símbolo este rodeado de letras o números, es decir antes y después del símbolo haya una o varias letras (o números,), esto que he dicho lo consigo, de hecho en mi primer mensaje he dejado el patrón, pero lo que no consigo, es que los caracteres de ese patrón no superen los 63 caracteres.

Eso es lo único que necesito.

Si me explico mal, por favor decidmelo, agradezco vuestras respuestas. Un saludo.