Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 17:23
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: update PageRank

Cita:
Iniciado por betic00 Ver Mensaje
Puedes ampliar esta información?
Me baso en que el PR y su medición no se basa en el experimento del dichoso gato de Schrödinger o sea, que no solo se puede cuantificar el PR que se asignará en proximas revisiones sino que además, se pueden destacar los recursos necesarios para determinar "cuando" se a efectuado el primer cálculo. El cálculo de PR visible HOY se efectuó entre el 09/01/2012 y el 24/01/2012, lo sé simplemente porque destaque en un espacio determinado un blog, que mostraba siempre 3 entradas del total existente en una página con PR5. .oO(Lo suelo hacer de forma mensual, de hecho, ya toca montar otro xD)

Durante ese impás de tiempo, se efectuó la publicación de 5 entradas, todas ellas salvo la primera y la última tienen en la actualidad - al igual que la portada del espacio destacado - un PR4. Conclusión: del 09/01 al 24/01 se realizo el cálculo o el primer cálculo.

¿Por qué se debería hacer una revisión? Porque el PR actual, bajo mi punto de vista; no refleja un conjunto global de datos sino tan solo una parte o porción determinada de los datos ha analizar para efectuar una asignación más certera.

Pero creo que la verdadera pregunta que nos tendriamos que hacer todos, no es otra que... ¿para qué estas actualizaciones?

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 06/02/2012 a las 17:34