Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 16:49
Leonardo A. Sanchez

Antigüedad: 24 años, 10 meses
Tiempo de respuesta de una consulta MS SQL

Hola, estoy trabajando en paginas asp 3.0 que consultan por medio de dns a una base de datos Microsoft Sql 7.0; el problema que tengo es que cuando elaboro consultas esta base de datos es muy grande 4.6 GB y se demora mucho en devolverme resultados; quisiera saber si existe algun modo de que el servidor sql me sirviera los primeros datos al servidor iis y asi se me fuera cargando la pagina mas rapido en lo que calcula el resto del listado; o que me preparara la consulta y la fuera mandando por grupos de registros, en fin algun modo de bajar radicalmente el tiempo que se demora en mostrarle el resultado de una consulta.

Por ejemplo, listo una tabla, donde me dice que contiene 57000 registros, y solo le pido me pueste los primeros 15, cuando le pido que me muestre los siguiente 15 se demora mucho.

Estoy programando con Macromedia Ultradex MX. y uso los recordsets que me brindan los ayudantes
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.