Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 01:00
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: update PageRank

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Bueno, después de leer tu explicación... me como mis palabras, jajajajaja
Ni se te ocurra!!! Para mi - pues en la última actualización + regularización de PR ya tenia un escenario similar - la cosa PIENSO que debe de funcionar así. En la 2da revisión los nº simplemente me cuadraron mucho más...

Ahora tal y como han hecho la actualización, es como si hubieran cogido exclusivamente los datos o valores de backlinks detectados exclusivamente en un periodo de tiempo determinado y en base a esos datos lanzarán una actualización de PR visible. Es como el que recoge trimestralmente facturas para hacer la declaración... el 1er trimestre del año, no tiene mucho donde comparar no se si me explico .oO(xD)

OJO: MODO HUMOR NEGRO ACTIVADO

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Stephen Hawking ha dicho: «cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola»
La pregunta que deberiamos hacernos todos es...

- ¿Cómo saca la pistola S. Hawking?

Muchos piensan que resolver esta ecuación tiene más valor y peso en la comunidad científica que poner orden y unidad en la "Teoria de cuerdas". De hecho, no es extraño encontrar espontaneos en sus conferencias que hagan de 3 a PI veces la misma pregunta al respecto del gatito, solo por ver como desenfunda.

Saludines

PD.: Lo sé, me he pasado 3 pueblos... pero en mi antiguo curro con algunos de los tipos más listos que he conocido hasta la fecha soliamos hacer bromas de este tipo e incluso carreras haciendonos pasar por personajes del calibre de S.H.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web