Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 04:51
l0new0lf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
problema consulta SQLite

hola, os comento un problema que tengo con una consulta bastante sencilla en SQLite, el problema es que tengo que ignorar los acentos y uso para ello la función replace, la consulta es la siguiente:

Código PHP:
$sql "SELECT * FROM adfincas WHERE (REPLACE(REPLACE(REPLACE(REPLACE(REPLACE(nombre, 'á', 'a'), 'é','e'), 'í', 'i'), 'ó', 'o'), 'ú','u') || ' ' || REPLACE(REPLACE(REPLACE(REPLACE(REPLACE(apellidos, 'á', 'a'), 'é','e'), 'í', 'i'), 'ó', 'o'), 'ú','u')) LIKE ('%" $cadena "%')  OR nombre || ' ' || apellidos LIKE ('%" $cadena "%') ORDER BY nombre,apellidos"
la pruebo en el SQLiteStudio(v2.0.13) y funciona perfectamente, la pruebo con el cuadro de búsqueda de la web en local(tengo instalado xampp) y funciona perfectamente, pero subo el archivo al servidor y al probarla me devuelve este error:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /websites/webfusiones/LinuxPackage30/2z/y6/mf/2zy6mf-43189.webfusion-hosting.es/public_html/busqueda.php on line 48

pienso que debe tratarse de algo relacionado con la versión de SQLite o PHP en el servidor, decir que el alojamiento es de webfusion. Es mi primer mensaje así que no se si hacen falta mas datos o con esto es suficiente para hacerse una idea.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.