Tema: PR de 0 a 1
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 12:32
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: PR de 0 a 1

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Mi opinión personal es que tener un PR 1 no te va a servir de nada. Ventaja ninguna. Pero no sólo porque tienes PR 1, si tuvieras PR 10, tampoco.

Venga, mátenme. xD

¿De qué sirve tener mucho PR si luego el diseño deja mucho que desear?

Debemos centrarnos más en los contenidos, en la construcción, actualización y renovación de nuestro sitio, más que en un simple número.
Es que no es SOLO una u otra deben ser todos esos factores, no solo es un buen diseño, no solo es buen contenido, no solo es buena usabilidad, no solo es velocidad, no solo son numero de backlinks, no solo es PR, es TODO el paquete completo.

Ya dejémonos de hipocresías que el PR no sirve para nada, a nadie le molesta que su web tenga un buen PR, después de PR4 te llueven varias ofertas de backlinks pagados, yo he visto webs que cobran 60us mensuales por un backlink de PR 6 dofollow mensuales, que google lo penaliza? tal vez a una web de menos de 1 año pero después? solo que provenga de una linkfarm o de plano de una web que no tenga nada que ver con la nuestra.

Y si alguien te enlaza de una web de PR 8 con dofollow y sin reciproco porque es tu amigo y tiene una web con una temática afín a la tuya, no le vas a decir: "no gracias eso del PR no funciona para nada"

Un PR alto puede ser un indicio de que esa web recibe visitas y es popular por lo tanto un enlace desde ella puede ser un enlace que SI encuentre google, no como miles de enlaces que NUNCA encuentra.

Yo experimente con una de esas webs que te da 30, 000 links gratis y saben cuantos me contó google? 1