Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 13:37
diezdedos
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Enlace fuera de la carpeta del dominio.

Me vais a perdonar pero no encuentro forma de conseguirlo.
Empiezo desde el principio, desde el ftp donde subo la web la carpeta donde se encuentra la web es el siguiente:/carpeta.midominio. Ademas hay otra carpeta que quiero utilizar para descargas y que no se encuentre dentro de la del dominio, es decir, /descargas. El problema es que no he conseguido hacer funcionar el enlace, desde la pagina del dominio, de ninguna de las formas que lo he intentado. Ejemplos:
Código HTML:
Ver original
  1. <a href="/descargas/xxxxx.jpg.zip"><button><strong>descargas</strong></button></a>
  2. <a href="/user/apache/httdocs/descargas/camiseta5.jpg.zip"><button><strong>descargas</strong></button></a>
Código PHP:
Ver original
  1. <a href="<?php $_SERVER['DOCUMENT_ROOT']?>descargas/xxxxx.jpg.zip"><button><strong>descargas</strong></button></a><?php
  2.  
  3. $descarga = '<a href="'.$_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].'descargas/xxxxxx.jpg.zip"><button><strong>descargas</strong></button></a>';
  4. echo $descarga;
  5. ?>
A parte de no encontrar la "pagina" la direccion que me sale siempre empieza por http://www.midomino.com/
Todo lo que he probado lo he ido sacando tanto de vuestro foro como de otros lugares, verdaderamente sin tener mucho conocimiento.
Os agradezco la paciencia.