Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 13:56
Avatar de lvfp
lvfp
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Organización DB

A ver... perdón por la explicación, pero creía que más o menos se pillaba sin dar datos tan minuciosos. Lo explico lo mejor que sé:

1-La web mostrará los datos de unas series de TV, con unos 70 enunciados de datos, título, temporada, año de emisión, director, productor, actores.....

2-Cada dato de la serie podría llevar más de un valor, por ejemplo el apartado "actores" podría llegar a 15 ó 20 nombres.

(Cuando hablaba de los campos con más de un dato me refería a que no es campo= 1 nombre, ya sé que no es correcto, pero pensaba que se entendía, disculpas.)

3-Habrá una página de administración donde cubrir los datos de cada serie.

Y no tiene nada más, mi pregunta se basa en que la estructura que yo creo que tengo que hacer me crea muchas llamadas a la db por lo que pensaba hacer una tabla con los datos que son únicos, titulo, año emisión, temporada... y otras tablas para los datos que son multiples: actores, guionistas, directores, peluquería, músicos,... etc. para minimizar en lo posible esas llamadas.

No sé si ahora está algo más claro.

Mi experiencia con mysql + php se reduce a llamadas a db bastante simples, pero ahora me encuentro con esto.

Gracias.