Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 19:34
Usuario171
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Servidor de e-mails MDAEMON!!!!!!!!!!

Hola!
He estado tratando de configurar el MDaemon con la ayuda de la página principiantes.org, pero no puedo probarlo en Outlook Express y me han quedado muchas dudas. Paso a contarles:

1* En la instalación llego a una parte que dice:

"Ahora un paso con mas gracia; nos pide las DNS, esto son 2 IPs de servidores que sirven para asociar los nombre de dominio (ej. terra.es) con una dirección IP (ej. terra.es = 60.45.2.54). En nuestra configuración de Internet las pusimos, sino no nos funcionaría Internet. Pues nos vamos a Propiedades de protocolo TCP/IP (ver foto abajo) y buscamos donde pone DNS (en Win 9x una solapa especial llamada DNS). Esos dos numerillos 194..... son los que nos pide, se los ponemos y le damos a Next."

Yo no tengo ningun DNS puesto y me anda internet. Solo tengo el IP de la red interna: 192.168.0.2 y la máscara de subred 255.255.255.0.
Lo que hice fué ponerle los DNS que había sacado con redirectdomain.com (ya tengo los DNS de redirectdomain y el dominio en NIC.AR) que son estos:

NS.DOMAINREDIRECT.COM
209.61.139.219
NS2.DOMAINREDIRECT.COM
207.71.8.68

Yo tengo mi página alojada en www.host.sk.

2* En la configuración básica dentro de Primary Domain Configuration:
En "Domain/IP"
-Pongo mi dominio en "Domain Name" y "Helo Domain"
-En "Domain IP" pongo 127.0.0.1 (localhost)

Despues en la solapa "DNS" pongo lo mismo que antes, los DNS de redirectdomain.com, lo vuelvo a escribir por las dudas ;o) :

209.61.139.219
207.71.8.68

3* Después al configurar en Outlook sale en el tutorial los siguientes datos:

"Servidor de correo entrante: pop3.terra.es
Servidor de correo entrante: mailhost.terra.es
Dirección de correo electrónico: [email protected]
Nombre de usuario: agustin_d
Contraseña: chueaa21"

No recuerdo en que momento configuró los datos de terra. Yo tengo un mail en Yahoo y puedo usar los datos de este, pero adonde pongo los datos de Yahoo! dentro de MDAEMON?, yo tengo la web en host pero no