Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 01:29
FantaSheva
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir fotos y mostrarlas

Buenas... Gracias por las respuestas...

El comentario lo necesito poner, es un requisito... Sería algo así como "foto de la semana" y poder cambiarla...
Sí es auto_increment. ¿Cómo tendría que poner el mysql_insert_id()? ¿Llamo esa función y la asigno a una variable y luego hago un SELECT para sacar la ruta de la foto?



La BD es simplemente Id, Ruta (que guarda por ejemplo foto.jpg), y Comentario (que guarda el comentario). Creo que sí tienen todos el nombre tal cual los llamo. No me devuelve error, ahora mismo me devuelve la foto que subo, pero creo que me lío porque no sé después cómo relacionarla con su comentario o cómo mostrar la foto desde otro sitio. Es decir (que me lío yo solo), si subo la misma foto dos veces, no me la guarda dos veces (en a carpeta) porque ya está, pero sí almacena dos veces en la tabla y luego me muestra esos dos comentarios a la vez. Además la idea sería mostrarla en otra "página" luego, no justo después de cargarla... Vamos, que me gustaría saber cómo seleccionarla...
Lo del fetch_assoc me pillas, he estado probando varios códigos y ese me funcionaba... (Aunque ya digo que me repite los comentarios...)

(Creo que no se va a entender nada... ¡Perdón!)