Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 07:10
javiergallego
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hacer un formulario en php que realice calculos según fechas aplique precios

Buenas comunidad!, estoy intentando hacer un formulario de reservas para un parking, quieren que el formulario realice el cálculo total de la reserva según las fechas y opciones de recogida y llevada, genere número de reserva, y que los datos se les envie al usuario y a ellos para la gestión de la reserva, además de que al usuario cuando pulse sobre enviar le genere un documento en pdf para imprimirlo además de que reciba el mail de que se ha realizado la reserva, además de que tienen precios por trimestre, semestre y anuales, por lo que aplican unos descuentos, soy bastante novato en esto y la verdad es que me ha pillado en bragas, porque la verdad llevo varios días intentando documentarme pero no doy con una solución que me permita tener dicho formulario listo para estos días.

Soy novato totalmente en este tipo de programación, y he visto de todo pero no tengo ni idea de como hacerlo, espero vuestra ayuda ya que siempre estoy dispuesto a aprender, espero vuestras contestaciones.


Gracias!