Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 18:41
vfu_u
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Varios "action" en un formulario que envíe imágenes a varios archivos con un SUBMIT

Saludos.

Mi consulta es la siguiente:

Me gustaría saber si conocen algún modo para que con un único botón submit se pueda enviar varios inputs a distintos archivos php para que los procesen a la vez.

Tengo un archivo PHP que conseguí rebuscandome por internet envía a la perfección una imágen al servidor creando su respectivo thumb y encima guarda la url en un cambo en la Base de Datos.

Como sé muy poco de programación no sé cómo hacer que se envíe por ejemplo 10 imágenes con ese archivo (que se llama "uploader.php"), quisiera solamente copiarlo varias veces por mi cuenta, renombrarlo (uploader1.php, uploader2.php, uploader3.php...) y vincular cada uno con un input que subirá cada imagen al servidor con un único botón submit.

Creo que necesitaré tener varios "action" en el formulario que vincule cada imagen a cada archivo que enviará todo al servidor y a la BD a la vez.

Tengo un sitema de usuarios y quiero que tengan un album de fotos de al menos 10 imágenes cada uno. Por eso no quiero que se incremente la ID cada vez que se sube una imagen sino que solamente ingrese la url en un campo dentro de la tabla respetando la id del usuario (Ej.: USER_ID | IMG1 | IMG2 | IMG3, etc).

Ojalá puedan ayudarme. Gracias.