Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 21:07
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Menu circular con submenus CSS

Cita:
Iniciado por emprear
A lo señalado respecto de la visualización en IE9, agrego que el funcionamiento tampoco es correcto (funciona parcialmente si se quiere), ya que.
Tras el hover inicial se despliega el primer circulo/nivel con los corrrespondientes íconos, al hacer hover sobre uno de estos, se despliega un segundo circulo/nivel con 6 opciones más, pero al intentar acceder a una de estas 6 nuevas opciones, desaparecen al quitar el foco del icono del primer nivel.
Cita:
Iniciado por summaky
Efectivamente, no funciona en ie9: el segundo nivel desaparece al intentar ir a él (como dice emprear: al perder el foco, desaparecen)
¡Le están buscando el pelo al huevo! Encima del trabajo enorme que se tomó Nicholls para demostrar el poder de CSS cuando se lo usa con creatividad (y mucho conocimiento) ¿también pretenden que no tenga ni un bug? Es un abuso digno de un perfeccionista. Con decirles que hasta yo se lo dejaría pasar.



Cita:
Iniciado por kseso?
La respuesta primera la hice desde un dispositivo móvil (telf). Es por eso que cuando hablaba de acceder no me refería a ir a la pág. y ya, sino de poder ver códigos y jugar con ellos. Esto es, sin poder usar firebug, webdeveloper o equivalentes.
Ah, bueno. Ahora entiendo. Es que y a veces he respondido de cada máquina; me dió miedo que tuvieses que pasar por una situación tan desesperante.
Los móviles son un gran invento. Pero para algunas cosas no sirven, no tienen espacio.
En este momento estoy teniendo un problema grueso con mi celular. Quizá estrene el nuevo subforo consultando ... pero el tema va a terminar como pasó en otros sitios ... insultando a la compañía de teléfonos, que así nunca va a poner un baner en FdW.