Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 22:27
vfu_u
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir una cantidad limitada de imágenes al servidor y guardar las URLs en

Creé otro topic con el mismo tema y creo que ya fue muy repetitivo pedir más ayuda del que ya me dan por aquí, así que mil disculpas a todos por la molestia.

Continuando con este asunto, me estoy iniciando en este mundillo de PHP y aún me cuesta asimilar algunas cosas ya que no soy programador, solamente soy diseñador y a duras penas estoy intentando comprender todo esto con las esperanzas de dominar al dedillo más adelante como lo hacen ustedes

iovan muchas gracias por tu respuesta, para que conozcan mejor qué script estoy usando les comento que justamente uno que ya pusieron aquí en forosdelweb:

http://www.forosdelweb.com/f18/aporte-cargar-varias-imagenes-bd-generar-thumbnail-miniatura-845770/

Funciona a la perfección, el problema radica en lo que exactamente quiero que haga:


-Tener 10 inputs para subir 10 imágenes que se enviarán al dar click en un único botón "ENVIAR".

-Guardar automáticamente las urls de cada imagen en la Base de Datos (en el caso de ese script será: para la imagen 1 = big1 en la tabla, para la imagen 2 = big2 en la tabla, para la imagen3 = big3 en la tabla, y así hasta llegar a diez imagenes por ID de usuario)

Para un experto eso será simple, pero para alguien que recién se inicia y tiene pocos conocimientos cuesta un poco

Ojalá puedan explicarme cómo modificar ese script para que pueda enviar esa cantidad de urls a la Base de Datos mientras se suben los archivos al servidor.

Desde ya muchisimas gracias por tomarse la molestia en responder!!!