Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 03:14
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: update PageRank

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
completamente de acuerdo... Pero chico, aunque para mi sea un valor que practicamente no tiene ningún sentido, ahí está aún Google dándole bombo y platillo cuando hacen una revisión y tras unos días de júbilo y alegría hacen una nueva revisión de los valores asignados, dejando a muchos ...
Algún día de estos voy a tener que hacer un experimento con mi web (y así me controláis y aconsejáis al mismo tiempo) sobre el PR, para así terminar de desmitificarlo. Desde que tengo la misma (siete u ocho años) siempre he tenido el mismo PR (2), no he sido nunca de intercambiar enlaces ni rollos de esos, pero seria curioso ponerse a ello durante cierto tiempo, y ver si en la próxima actualización sube aunque sólo sea un punto (3). La conclusión que sacaré sólo será favorable si en ese aumento de un punto lo noto en las visitas (cosa que no creo, porque si es así, serán visitas sin sentido, no creo que a nadie le seduzca la idea de entrar en una web de un pequeño pueblo de VLC si es que no es de aquí o alrededores, ¡qué más le dará a alguien de la otra punta del mundo!), así que diré que lo único que consta ahí son los dichosos enlaces y directorios, y es por eso que no comparto esa filosofía de vida. Lo veo absurdo, todo por una simple cifra. Eso sí, lo respeto para quienes lo hagan y se sientan felices así.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:27