Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 05:43
almirante
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con subir archivos, warning ... failed to open stream: Permission denied

hola,
estoy intentando subir un archivo y se me esá haciendo más complicado de lo que esperaba, solo quiero subir una foto de poco peso y cada vez me da un errro como este:

Warning: move_uploaded_file(/home/totespor/public_html/RKT/img/fotos_karatekas/1Foto 16.jpg) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Permission denied in /home/totespor/public_html/RKT/bot_modificar_karateka.php on line 18

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpOcRD9G' to '/home/totespor/public_html/RKT/img/fotos_karatekas/1Foto 16.jpg' in /home/totespor/public_html/RKT/bot_modificar_karateka.php on line 18
/home/totespor/public_html/RKT

y este el código:
Código:
$nomar=$_FILES['archivo1']['name'];
if($nomar){

srand (time());
$numero_aleatorio = rand(1,10);

move_uploaded_file($_FILES['archivo1']['tmp_name'],'/home/totespor/public_html/RKT/img/fotos_karatekas/'.$numero_aleatorio.$nomar);
/* echo $_FILES['archivo1']['tmp_name']; */
echo  getcwd() . "\n";
$rut="/RKT/img/fotos_karatekas/".$numero_aleatorio.$nomar;
mysql_query("INSERT INTO Foto (Cod_kar,Fecha,Src) values ( '$Cod_kar','$hoy','$rut')");
$Cod_fot=mysql_insert_id();
}

Todas las carpetas tienen permiso 644 y le he probado con 777.
He visto que por los foros me dicen que es cosa de los permisos y ya no se que tocar.
Algunos dicen de cambiar el php.ini, pero tenemos que profundizar tanto para subir una img???

Gracias por cualquier tipo de ayuda!!!