Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 09:21
fiss05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Paso de variables por URL en PHP

Buenas tardes!!
Tengo un problemilla que no se si me podrán ayudar.
He realizado una aplicación en PHP y de manera local me funciona perfectamente aunque no adecuadamente porque uso variables globales.

EL hecho es que la aplicación ya he alojado en un hosting de 1and1 y al pasar por ficheros me he dado cuenta que cosas que me funcionaban aqui no es posible.
He variado el uso de variables globales en la configuracion del hosting tanto para variables globales como para no usarlas y me da problemillas el pasdo e varaibles mediante URL.

ya he mirado en otros posts que si no se trabaja con variables globales tenemos que visualizar las variables de paso mediante $_GET[] el problema viene en un formulario en el que dependiendo de la elección de una lista debe mostrar en la lista de màs abajo diferentes opciones, es decir son <option value>relacionados.

El problema viene en el no sé como coger esa variables que paso como parametro. Indico el código más abajo.

Espero me puedan ayudar.

Muchas gracias y un saludo!

Fiss05

<form name="FormEstadistico" method="post" action="MostrarBusquedaInformes.php" target="_self">
<input type="hidden" name="ClienteSeleccionado" value="<? echo "$Cliente"; ?>">

<h2><div align="center">Elige alguno o todos los criterios de busqueda de informes:</div></h2>
<h3><div align="center">Cliente
<select onChange="window.location = this.options[this.selectedIndex].value; return true;" name="Cliente">
<option value="">Seleccione de la lista</option>
<?
$link=Conexion();

$sql= "SELECT distinct NomCliente, 100clientes.NumCliente FROM 201cartas INNER JOIN 202CartasObra ON 201Cartas.Clave=202CartasObra.Clave INNER JOIN 100clientes ON 100clientes.NumCliente=202CartasObra.NumCliente INNER JOIN 000azul ON 000azul.NumCliente=100clientes.NumCliente WHERE 201Cartas.Email='$_SESSION[NomUsuario]' ORDER BY NomCliente";
$res=mysql_query($sql);
while($rowCliente = mysql_fetch_array($res))
{
?>
<option <? if ($rowCliente[1]== $Cliente) echo "selected";?> value="?Cliente=<?=$rowCliente[1]?>"><?=$rowCliente[0]?></option>
<?
}
?>

</select>
</div><br>
<div align="center"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"> Obra: <select name="Obra">
<option value="">Seleccione de la lista</option>
<?

$sqlObra = mysql_query("SELECT distinct NombreObra,100clientesobra.NumCliente,100clienteso bra.NumObra FROM 201Cartas INNER JOIN 202CartasObra ON 201Cartas.Clave=202CartasObra.Clave INNER JOIN 100clientesobra ON (100clientesobra.NumCliente=202CartasObra.NumClien te and 202CartasObra.NumObra=100clientesobra.NumObra) where Email='$_SESSION[NomUsuario]' and 202CartasObra.NumCliente=$Cliente ORDER BY 100clientesobra.NumObra");

while($rowObra = mysql_fetch_array($sqlObra))
{

?>
<option value="<?=$rowObra[2]?>"><?=$rowObra[0]?></option>
<?
}
?>
</select>
</div>
</form>