Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 21:07
Eutheola

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Pregunta WHERE WHERE....help

He conseguido este codigo mediante el cual ralizo una consulta a dos tablas y funciona OK, me muestra los registros de los usuarios existentes en mi BD, pero deseo que esta tabla sea el resultado de una consulta que se llama desde un link, me explico, esta tabla presenta informacion de los usuarios, nombre, universidad,..y ciudad. Tengo otra pagina con el listado de ciudades para que al hacer click sobre alguna ciudad, se lleve a cabo la consulta. Se que tiene que ver en el SQL con la sentencia WHERE, que reciba la cadena que trae el request.querystring pero ni idea donde ubicarlo... Alguna idea?

<%@ LANGUAGE="VBScript" %>

<html><head><title>Mi Web</title></head>
<body>

<p align=center><font face=Arial color=navy>
<u><b>Usuarios Registrados </b></u>
</font>
</p>

<%
strconn = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & Server.MapPath("database/mibase.mdb") & ";Persist Security Info=False"
set cnn = CreateObject("ADODB.Connection")
cnn.Open strconn

set rs = CreateObject("ADODB.Recordset")

SQL = "SELECT Registro.PrimerNombre, Registro.SegundoNombre, Registro.PrimerApellido, Registro.SegundoApellido, UnivCol.Univ, Registro.YearGrad, Registro.provincia, Registro.pais FROM UnivCol INNER JOIN Registro ON UnivCol.IdUniv = Registro.Univ ORDER BY PrimerNombre ASC"

....

Última edición por Eutheola; 12/06/2003 a las 13:56