Tema: ¿Adios SEO?
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 11:58
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: ¿Adios SEO?

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
Según Google: "El SEO no es bueno para los usuarios y para Internet en general"

Pueden leer sobre esto aquí: click

Esto ya me parece demasiado, Google quiere sacar dinero por donde sea y sinceramente... no invertiré más 1 centavo en anuncios de este monopolio

A invertir en anuncios de facebook y darle publi a Bing. jeje ¿Que les parece todo esto?
Yo ya había leído hace algunos meses un articulo donde google decía: "si tus fuentes de trafico eran solo orgánicas, eres un parásito para nuestra empresa". Y yo de momento pensé, bueno pues no quedará otra que pagar adwords, pero aun para adwords la landingpage debe estar optimizada para el SEO on page, no?

Pero si ahora con lo que dice este articulo, que google mostrará resultados de acuerdo a cada persona, loggeada por supuesto, pues entonces si ya esta bien cabrón, como comenta @levitas los que navegan loggeados son muy pocos, al menos en México muy pocos usan los servicios de google, fuera del buscador y Youtube, pocos usan gmail, blogger, etc. ni que decir de los pocos que usan analytics, y webmaster tools.

El navegador más usado en México es Internet Explorer (y se quejában de está monopólica empresa...) Chrome si acaso estará 2ndo o hasta tercero después de Firefox.

Pero lo que si es un hecho es que la gran mayoría que nos preocupamos y pulsamos los resultados orgánicos de Google son los que nos movemos en este medio, un ama de casa promedio que usa facebook para comunicarse son su familia busca un hotel en google y pulsa el primer resultado la mayoria de las veces, lo mismo un señor buscando algún servicio competido, pues pulsará el primer resultado, pocos son los que dirán "no esto es anuncio, yo quiero resultados orgánicos..."

Primero seguimos al pie de la letra los lineamientos de Google y después nos dan una patada en el trasero con esto, y luego les extraña que las personas se vayan al lado obscuro del SEO, donde la primera regla es el desapego, no te encariñes con un blog, web, mejor ten cientos y si te penalizan una pues ya que, te quedan 999.