Tema: ¿Adios SEO?
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 16:10
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: ¿Adios SEO?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Este tema es un clásico que no puede faltar en un buen foro de SEO. Cada cierto tiempo hay una discusión sobre el pagerank y otra sobre si se acabó el SEO.

Yo no veo ningún cambio especial en Google, sigue en su línea. Es evidente que la información es poder y ellos la acaparan. Por cada producto que ofrecen de forma gratuita sacan muchísima información aprovechable, no es nuevo, ocurre hace mucho tiempo.

Sobre la jugada de las búsquedas personalizadas, es el escenario soñado por Google, controlarían total y absolutamente toda la información pero no creo que les funcione y tendrán que recular. ¿Por qué?, primero y muy importante, aún no han llegado a conseguir que G Plus compita con Facebook, la única razón por la que la mayoría de los usuarios harían todas las búsquedas logeados. Muchísimos usuarios de Facebook se quejan precisamente de la cantidad de información personal que acumula. ¿Qué va a hacer la gente?, cambiemos a Gplus el sitio que invade aún más la intimidad... no lo veo. Los "sitios sociales" (en realidad hablo de Facebook y Google) cada vez están tensando más la cuerda invadiendo la intimidad de las personas con tanta acumulación de datos, están llegando al punto de no retorno, la "masa" va a perder la confianza y los gobiernos están empezando a legislar normas que los limiten...


¿Los seos levantaron a Google?, no creo, porque entonces habríamos levantado también alternativas.

¿Todos a apoyar a BING?... ¿de veras?... hablamos del mismo BING, el de Microsoft. Bing hace tres cuartos de lo mismo que Google y si no hace más es porque no puede.
Pues si RBZ llevas razón, pero es que cada día se ve más difícil esto, a mi Bing no me indexa más de una página después de meses, se que Bing apesta, pero como le bajamos tres rayas a Google?

Seria bueno que saliera un buscador que le hiciera competencia, pero nada...

Y a mi esto de las redes sociales pues simplemente no se me da, por un lado si aumento mis círculos de google plus, para aparecer en el nuevo google search pues, contribuyo a que desaparezcan los resultados orgánicos de la primera página, y si me rezago no saldré el día de mañana...

si más entramos a adwords, cuanto va a costar el click de una keyword muy competida?

Esto se esta limitando a dos simples opciones: o te chin..s o te jod.s