Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 01:36
sdnsdlm
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Hola de nuevo,

En el momento en que envío este mensaje han pasado exactamente 55 horas desde que solicité el cambio de DNS. Eso sí, antes cuando tecleaba la url me salía el mensaje de error de GANDI, pero ahora simplemente me dice que no puede encontrar la página web solicitada. Y además el reporte que me saca checkdns.net es totalmente diferente, ahora es así:

---------------------------------------------------------------------------------
Asking root servers about authoritative NS for domain
Got DNS list for 'hotelrausan.com' from a.gtld-servers.net
Found NS record: ns7.gandi.net[80.67.173.197], was resolved to IP address by a.gtld-servers.net
Found NS record: custom2.gandi.net[80.67.173.18], was resolved to IP address by a.gtld-servers.net
Domain has 2 DNS server(s)

Verifying if NS are alive
DNS server ns7.gandi.net[80.67.173.197] is alive and authoritative for domain hotelrausan.com
DNS server custom2.gandi.net[80.67.173.18] is alive and authoritative for domain hotelrausan.com
2 server(s) are alive

Check if all NS have the same version
All 2 your servers have the same zone version 5

Check mail-servers
Domain hotelrausan.com has only one mail-server
Answer from ns7.gandi.net: host mail.hotelrausan.com not found.
Some of your MX do not work properly
---------------------------------------------------------------------------------


Es decir, han desaparecido los dos mensajitos esos que me daban tanto miedo pero siguen las dns de gandi y no las del nuevo proveedor. ¿Va bien la cosa y es sólo cuestión de tiempo?

Gracias a todos de veras por el interés mostrado ya que en estos temas estoy bastante verde.

Lo dicho, que muchas gracias.