Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 05:01
fiss05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Paso de variables por URL en PHP

Buenos dias!!
El problema según me indicas en el ejemplo es que no sé cuantos clientes me va devolver la consulta asi que <option value="x"> tiene que ser dinamico y que me los genere en tiempo de ejecución.

Con lo cual la sentencia que tengo que utilizar para que me vaya generando es esta:
<option <? if ($rowCliente[1]== $_GET["Cliente"]) echo "selected";?> value="?Cliente=<?=$rowCliente[1]?>"><?=$rowCliente[0]?></option>

Y es aqui donde me genera la duda de como crear esa sentencia usando esa variable Cliente
El problema es que en la aplicacion al principio del todo el usuario se identifica con usuario y clave y unas de las opciones que tengo es Busqueda de Informes que al pinchar en el link automaticamente al desplegar la primera lista me tiene que mostrar los clientes a los que tiene acceso. Quiero decir que no puedo hacer un formulario para pasar los datos porque esos datos tienen que salir automaticamente al pinchar en Busqueda Informes. Es por ello que al desplegar quiero que se muestre esa lista generada dinamicamente....

Muchas gracias por todo y un saludo!!

Fiss05