Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 06:08
ElSeo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Marbella
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: [Experimento] Valor de los enlaces nofollow para el posicionamiento

Chicos... a... ver... Los enlaces rel="nofollow" no pasan PageRank. Esto significa que no te aportan nada en cuanto a posicionamiento.

Por posicionamiento me refiero a lo que cuenta para que una pagina salga mas arriba que otra en una busqueda con alguna palabra clave.


Es posible indexar una pagina sin enlaces dofollow? Si, el simple hecho de navegar a una pagina usando Chrome como navegador es capaz de enviarla a Google para indexar.


Indexar algo es muy diferente a Posiconar algo.


Si hablamos de posicionamiento estamos hablando de "posicion" en los resultados. Si hablamos de indexar es simplemente si esta en el indice principal, el indice supplmenetal o no estar en el indice.

Si Google ha indexado tu pagina y eres el unico que usa ciertas palabras entonces puedes ser numero uno sin enlaces dofollow o otros factores de importancia simplemente por tener relevancia.


Acordaros que la relevancia sin importancia no sirve cuando hay mucha competencia. Si no hay competencia entonces puedes ser numero uno solamente con relevancia. Si quereis competitir en un sector donde hay otras webs con relevancia entonces necesitareis "importancia" (enlaces dofollow y otros factores que pasan pagerank). Los nofollow no pasan importancia!