Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 16:18
sylarlocke
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Variable de un bucle, pierde valor despues de un formulario

Gracias por contestar
Hola maycolalvarez, la variable "selecciona" viene de otro formulario, y funciona bien,concretamente es un valor de una etiqueta select, que recibe el valor elegido para luego asignarlo
Cita:
obviamente lo pierde porque me imagino que al enviar el POST no se envía ningún dato "selecciona" porque no existe en dicho form, por lo tanto es probable que la consulta falle y en consecuencia nunca entra al while al enviar el post
revise los datos enviados por post con var_dump($_POST);

Cita:
No sé si entiendo bien, pero creo que quieres que una variable anteriormente declarada, al hacer un submit recuperar dicha variable?
De ser así debes saber que las variables de crearn y destruyen cada vez que ejecutas el script, y la única manera de mantenerla sería con cookies, sesiones o bien pasando la variable con el formulario en un campo que puede ser oculto
Hola ocp001a, exacto precisamente es eso lo que quiero, pues sabes lo de pasar la variable a un campo oculto lo habia probado pero no se muy bien como hacerlo y no me salia correctamente, vamos de hecho creo que lo que hice fue asignarlo a un "input" de "type=hidden", lo de las cookies lo veo mucho lio, pero es que lo curioso es que el resto de variables si funcionan tan solo esta que recibe el valor de un while se pierde del formulario si por ejemplo pongo otra variable, como la que tengo llamada "$laselect" pues me devuelve su valor