Tema: ¿Adios SEO?
Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 19:12
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Adios SEO?

En la Unión Europea se ha intentado frenar su aplicación peroooooooooooooooo como frenar una cartera capaz de comprar 10000 veces la vida de cualquiera de los cargos electos que han de tramitar hasta la MUERTE el freno de este cambio en las póliticas de privacidad de Google?

ATENCION: ES VIERNES APOCALIPTICO
El siguiente mensaje no lo he escrito yo, sino mi versión de la teoria de la conspiración Googlera - Matt, si lees esto no me hagas caso y mirame lo mio xD -

El patron o módelo de Google no es nuevo, para mi es simplemente una "adaptación" de algo que corre por desgracia desde hace muchooooooooos años conocido como terapía de shock, no profundizare en exceso de nuevo en mi planteamiento, pues ya esta más que documentado en ese enlace .oO(xD). Google ya tiene un mercado sumamente AMPLIO, GLOBAL y sobretodo SUMISO, porque es así somos tan sumamente CONFIADOS que les debemos parecer TONTOS porque - perdon por la expersión - nos la está metiendo doblada y sin vaselina

Google - como comenta @Tedel - tiene el escenario idóneo para EXPLOTAR todos los recursos que ha puesto al alcance de todos sus usuarios y descontad, que lo hará de forma gradual como el que va subiendo impuestos trimestre tras trimestre, al final ni te enteras de las subidas hasta final de año cuando haces cuentas. Lo mismo - espero que no sea así pero mi bena conspironoíca me obliga a ello - pasará absolutamente con todas las líneas de negocio de Google.

Lo chocante para mi, es el DESCARO que estan teniendo con el principal motor económico de la compañía: las búsquedas.

Socializar las búsquedas trae consigo un incremento de inversión DESCOMUNAL por parte de: multinacionales, empresarios, pymes, pequeños comercios y emprendedores... TODOS, si absolutamente TODOS vamos a caer como BURROS en 3 fases bien diferenciadas:

FASE 1 - NEGACION: No puede ser, no me lo creo
En nuestro afán por continuar lidiando en el TOP10, nos descubriremos a nosotros mismos moviendo cielo, mar y tierra para potenciar el uso de G+ para atraer no tan solo más seguidores a nuestros espacios sociales vinculados a Google, sino que de forma indirecta, estaremos realizando la campaña de marketing VIRAL más descomunal y gratuita de toda la historía conocida de Internet.

FASE 2 - ACEPTACION: Tonto, lo ves... ¡eres tonto!
Y si, esta será la máxima de todos aquellos que mal - o bien - viviamos de Internet y por consiguiente del motor de búsqueda de Google, pues tras largos meses de empeño, dedicación y potenciación de algo que NO ES NUESTRO, simplemente descubriremos que es IMPOSIBLE alcanzar una cuota de mercado tan sumamente amplia como la que teniamos cuando los resultados de búsqueda no eran socializados.

Si, despertad, por más que tengaís 2343434 seguidores, al 99,99% les importa bien poco que tengaís un nuevo cliente que vende tornillos de colores diferentes.

FASE 3 - SUMISION: ¿A caso tengo hoy otra alternativa?
En un futuro no muy lejano, tras unos cuantos minutos, horas, dias, meses de reflexión y sedentarismo en la FASE 2 - nos tomaremos nuestro tiempo para aceptarlo snif, snif, snif - no podremos hacer otra cosa que ver como la red de Google continua creciendo. Los claros anuncios en los medios de comunicación advirtiendo que tarde o temprano su número de usuarios sobrepasará a los de facebook nos hará pensar que la única alternativa posible no será otra que la INVERSIÓN.... En AdWords, claro esta.

MODO APOCALIPTICO OFF
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web