Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 15:20
Avatar de luisito1
luisito1
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta ejecutar una accion cada 60 segundos

hola hemanos programadores :) necesito su ayuda para un problemita que tengo, lo que pasa es que necesito que una funcion se ejecute cada 60 segundo. Se los explico mejor, tengo que hacer que a la directora de un colegio se salten 5 minutos antes la siguiente reunion o actividad que haya guardado (tipo ventana de alerte messenger) lo que pasa es que cuando la directora se logea el timer tendria que empezar a correr y cada 60 segundos quiero que me busque en la base de datos la actividad que mas cerca este... ya hice la parte de sql y gran parte de la de visual, pero no se usar bien el timer tanto para que cada 60 segundos se ejecute la actividad y la parte de sumarle 5 minutos mas a la hora actual asi cuando compora ese tiempo con el guardado en la base de datos coinciden y me trae la actividad 5 minutos antes... desde ya le agradesco, pienso que debe ser un if o algo asi pero no puedo armar la idea en la cabeza :( un abrazo y espero sus ideas y ayuda.. gracias por estar siempre amigos