Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 22:51
danielmeza
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Reporte

ok, si creo que estaría mejor en csv, pero bueno el detalle aquí es mi consulta sql, pero no le veo el problema, tu si?

ya busque ayuda en google y muchas de las personas que tienen el mismo problema que yo lo resuelven arreglando su consulta, por lo que creo que tienes razón, sin embargo esa misma consulta la pego en phpmyadmin y me corre de 10, no le encuentro el error,

por otra parte, tendrás algún código para generar CSV que me recomiendes, después de lograr exportar el reporte necesito hacerle unas adecuaciones un tanto mas engorrosas, y como apenas estoy empezando en este mundo del PHP pues ando de piedra en piedra :D

de paso te digo lo que le quiero hacer haber si alguien me podría ir adelantando :D, necesito poner una especie de formulario o input de texto, para que el usuario entre a mipagina.com/reporte.php y en el campo de texto escriba lo que en la consulta vendría siendo el "2000003", entonces el campo de texto debe asignar el valor que se le escriba a una variable, para que el resultado de la consulta arroje los datos correspondientes al numero que se le ponga. si me explico?.

ya estuve buscando un poco pero no lo eh encontrado, estoy seguro que debe venir en algún tutorial por que me parece que es algo básico, sin embargo como tengo este proyecto para corto plazo no tengo mucho tiempo disponible,

Muchísimas gracias al foro y a su gente, que nunca me han gustado esto de los foros pero este es distinto. sigan así.