Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 04:11
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: ¿Entrara el texto en el div?

Hola shekel, caricatos.

Es así, estás encarando el asunto desde "caracteres", y es de tamaño de contenedor de texto.

Lo que no entiendo es cómo no encontraste nada en tu búsqueda. Digo, porque eso se arregla con un simple overflow: auto.

Pero como estamos en JS, y se te ocurrió lo del "botón", mi sugerencia es que pongas el texto en un span dentro de un div con la medida de tu diseño. Cuando cargas el texto mides el span, y si al comparar su tamaño resulta mayor que el del div, disparas alguna función que muestre un botón oculto, que lo único que hace es cambiar las medidas del div a las medidas del span. O volverlas a como estaban, para "ocultar el sobrante" después de leído.

Pero estoy igual de dudoso, porque todo esto es obvio —especialmente lo de lo barra de scroll—; también creo que deberías explicarte mejor. O quizá sólo te tildaste por estar muy metido en el trabajo y no viste lo evidente. A mi me pasa mucho y tengo que dejar un rato todo cuando me quedo sin ideas. Como vivo en una ciudad muy linda, por lo general salgo a caminar y a admirar a las chicas.

Ah, sí, perdón. Me estoy saliendo del tema. Te dejo un enlace con algunos ejemplos para resolver desbordes (están por ahí, en algunos mensajes, vas a tener que leer y encontrarlos)

texto que sobrepasa div