Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 06:27
nobo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 151
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Sumar productos sin talla...

Hola !! Buenos dias, vuelvo para insistir con el tema del carrito... Ya consegui resolver el tema de sumar productos con tallas.. Ahora vengo con lo contrario.. Sumar productos cuando no tengan tallas..

Estoy creando la funcion comprobartalla a partir del idProducto.
Para saber si ese producto tiene talla asignada o no:
Código PHP:
Ver original
  1. function comprobartalla($idproducto)
  2.     {
  3.         global $database_conexionzulo, $conexionzulo;
  4.         mysql_select_db($database_conexionzulo, $conexionzulo);
  5.         $query_ConsultaFuncion = sprintf("SELECT * FROM tblproductotalla WHERE relProducto=%s", $idproducto);
  6.         $ConsultaFuncion = mysql_query($query_ConsultaFuncion, $conexionzulo) or die(mysql_error());
  7.         $row_ConsultaFuncion = mysql_fetch_assoc($ConsultaFuncion);;
  8.         $totalRows_ConsultaFuncion = mysql_num_rows($ConsultaFuncion);
  9.         if ($totalRows_ConsultaFuncion == 0)
  10.         return 0;
  11.         else return 1;
  12.         mysql_free_result($ConsultaFuncion);
  13.         }

Hasta aqui todo perfecto.. Comprueba si hay talla si hay delvuelve 1 si no devuelve 0.

Mi problema viene a la hora de comprobar si ya esta en el carrito. No se como hacer dos consultas a la vez... Es decir ahora me tocaria hacer lo mismo tal que asi:

SELECT * FROM tblcarrito WHERE idUsuario=%s AND idProducto=%s AND intTransaccionEfectuada = 0", $_SESSION['MM_IdUsuario'], $idproducto);

Si hay algo lo updateas si no hay nada lo añades a la base de datos...

Pero claro tendria que comparar el "0" o "1" de antes (si hay talla o no) y luego si existe o no en el carrito. Estoy en la segunda parte que no se como condicionar por asi decirlo los dos a la vez... :S

Alguna idea / solucion ?

Gracias de antemano !