Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 17:21
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Indexar backlinks

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Esos Blog se indexan solos por la relevancia que tienes, algo destacado en el ABC, es que tanto los blogs de prensa que utilizó, squidoo y los sitios dónde colocó popobcn enlaces por comentarios eran lo suficientemente relevantes para ser tomados en cuenta por google.

Creo que cuando hablamos de linkbuilding y no de simple spam, hablamos de obtener frutos de sitios relevantes, no de colocar enlaces que google nunca tomaría en cuenta, creo que eso de "un enlace es un enlace" puede dar menos resultados según tu inversión de tiempo. Nota en el ABC que popobcn logró posicionar con pocos enlaces sus landing sobre paginas que tienen miles de enlaces y seguro que no fue pingueando.
Ah ya veo, que bueno que me lo aclaras yubertvikel , la verdad es qeu apenas estoy empezando a conseguirle backlinks a mi web y por eso es que preguntaba, pero si que tienes razón en su experimente popobcn, usa pocos backlinks pero de muy buena calidad y por esto rebasa a su competencia, entonces el crear backlinks por crear es hacer lo mismo que todos y realmente no ayuda tanto, ok. Que bueno porque la verdad es muy tedioso, mejor crearé mi linkwheel como la de popobcn.

Gracias de nuevo