Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 03:40
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como conseguir que count me devuelva 0 si el directorio esta vacío??

Hola compañeros!

Al parecer solucionado!! Ribon ha sido tu solución, pero me gustaría agradecer la dedicación de todos.

Vamos por partes nuevamente;

1.- Ribon; Tu solución ha sido simplemente perfecta, no he tenido que modificar nada del código, pero me podrías explicar a que se debe que antes me sumase 1 si el directorio estaba vacío y porque la ultima manera que me has indicado funciona correctamente?

P.d. Te lo agradecería mucho para que pueda entender más PHP y así aprender. Un saludo!!

2.- emprear; Siento no haberte contestado antes, pero he estado probando tu código hasta hace un momento desde que lo publicaste, pero me da el siguiente error;
Código HTML:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /ruta/del/archivo/donde/está/el/error/index.php on line 313
P.d. Siento si no me había explicado bien, como nadie me había discrepado falta de información, pensaba que había quedado claro lo que intentaba crear.

No obstante, explico nuevamente que quería conseguir; Quería comprobar en un directorio(En el cual no solo hay imágenes, también pueden haber archivos, más directorios...) si habían imágenes con las extensiones indicadas (jpg,gif,png), si las había, simplemente mostrarlas, y si no había imágenes, mostrar una imagen por defecto indicando que no las hay.

Nuevamente gracias por vuestro apoyo y ayuda!! muy útil como siempre!

Un gran saludo!