Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 02:55
ra120354
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: N/A
Mensajes: 54
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lo que selecciono de un select a una variable

Tienes razón voy a ir por partes que sera mas facil.

Tengo un select que relleno con el campo de una tabla, lo que selecciono con dicho select, lo quiero pasar con una variable a mi consulta, pero debo mantener en la misma estas dos instrucciones ya que me son necesarias para una parte importante del resto de mi código:
SQL_CALC_FOUND_ROWS y
'LIMIT ' . (($pagination->get_page()- 1) * $records_per_page) . ', ' . $records_per_page . '';

Esta es la parte con la que relleno el select y funciona bien: La pongo por si hubiera que añadir algo en esta parte del código

Código PHP:
Ver original
  1. <form name="form1"  action="Prueba.php" method="get">
  2. <select name="selpoblacion" id="selpoblacion" style class="Guias2">
  3.         <option value="-1" selected>Todas las poblaciones</option>
  4.          
  5. <?php
  6.     $tabletrasgrupo = mysql_query("SELECT * FROM letrasgrupo ORDER BY letra ASC"); // Seleccionamos las ciudades de la tabla ciudades
  7.     while ($registroletra = mysql_fetch_array($tabletrasgrupo)) { // Vamos a repetir una Option (opcion), de la Lista Desplegable, por cada ciudad en la tabla
  8. ?>
  9.  
  10. <option value="<?php echo $registroletra['Id']; ?>"><?php echo $registroletra['letra']; ?></option>
  11.  
  12. <?php
  13.     } // termina la zona de repeticion
  14.     mysql_free_result($tabletrasgrupo); // se libera la memoria usada por la tabla
  15. ?>
  16.     </select>
  17.     <input type="submit" value="Buscar">  
  18.     </form>

Y esta es mi consulta donde quiero poner la nueva variable (que no se crear) y que contendra lo que he seleccionado en el select, para que filtre mis datos por dicha variable y por la variable $criterio que ya esta puesta.

Código PHP:
Ver original
  1. // Aqui esta mi consulta a falta de poner la variable correspondiente a lo seleccionado en el select
  2.         $MySQL = 'SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS country FROM countries ' . $criterio . 'LIMIT ' . (($pagination->get_page()- 1) * $records_per_page) . ', ' . $records_per_page . '';

Espero haberme esplicado mejor esta vez.

Un saludo.