Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 12:33
aggi8
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Intentando con PHP

Hola ocp001a, muchas gracias por tu respuesta!

Tu código me sirvió para arreglar algunas cosas pero siguen apareciendo errores. El código nuevo con algunas soluciones es el siguiente:

/test.php

Código PHP:
Ver original
  1. <html>
  2. <head>
  3. <title><?php echo $titlesite; ?></title>
  4.  
  5. <style type="text/css">
  6.  
  7. .selected{
  8. font-weight:bold;
  9. }
  10.  
  11. </style>
  12.  
  13.  
  14. </head>
  15.  
  16. <body>
  17. <ul id="menu">
  18. <li><a href="test.php?id=1" <?php if($_GET['id']==1){ echo "class='selected'";}else{ echo ""; }?>>Sección 01</a></li>
  19. <li><a href="test.php?id=2" <?php if($_GET['id']==2){ echo "class='selected'";}else{ echo ""; }?>>Sección 02</a></li>
  20. </ul>
  21.  
  22.  
  23.  
  24. <div id="content">
  25. <?php if($id=$_GET['id']){ include("content/$id.php");} else{echo "falta parametro"; } ?>
  26. </div>
  27.  
  28.  
  29. </body>
  30. </html>


/content/1.php

Código PHP:
Ver original
  1. <?php $titlesite = "Hola mundo";?>
  2.  
  3. <h2><?php echo $titlesite; ?></h2>
  4.  
  5. <p>contenido de 1</p>

Y los errores que me aparecen ahora son los siguientes:

a) El <title></title> no puede tomar la variable $titlesite. ¿Es por que la declaro más abajo? Cómo puedo solucionar esto?

Lo ideal es que cada include contenga la variable de title, por si algún día se modifica el título y cambie automáticamente en todos lados, y lo más importante para que aparezca en <title></title>.

b) Sacando el tema del <title> que no funciona de ninguna manera. Si ingreso http://localhost/test.php, me aparecen errores en las líneas 18, 19 y 28.

Por otro lado si agrego en la barra de direcciones una variable que no existe (como puede ser http://localhost/test.php?id=3) aparecen 2 errores más en la línea 28.


Agradezco mucho sus sugerencias y ayuda!
Saludos!