Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 14:06
ra120354
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: N/A
Mensajes: 54
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lo que selecciono de un select a una variable

Gracias por tu respuesta.

Sobre la variable $criterio ya lo he solucionado así que eso se puede aparcar, volvamos a la variable $myVar, efectivamente necesito pasarle el valor de "id" y NO el del campo letra y eso es lo que no me sale, posiblemente porque estare algo ofuscado.

El select si se tiene que rellenar con el campo letra y en estos momentos mi código lo hace, posiblemente tenga que cambiar toda esa parte del código porque no este muy bien desarroyada, pero hacerlo lo hace.

Por lo tanto, creo que sera mejor empezar desde cero esta parte del código, olvidemos donde esta colocada la variable $myVariable, con toda probabilidad estara mal colocada y olvidemos toda esa parte de código, voy a empezar de nuevo diciendote exactamente lo que necesito y en base a eso me dices lo que tengo que cambiar o hacer si no te importa.

RESUMO LO QUE NECESITO
1º) Que el select se rellene con el campo "letra" de mi tabla.
2º) y que al seleccionar una letra en el select le pase a la variable $myVar su valor correspondiente del campo "id" de la misma tabla.

Te agradezco la versión de tu código que se lee mucho mejor pero no soluciona lo que necesito, por eso he resumido mi necesidad, es posible que tenga que cambiar toda esta parte del código pero como ya te he dicho en estos momentos no se como hacerla.

Un saludo y muchas gracias.