Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 07:44
Rebe_Lunitari
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Incompatibilidad con Explorer: CSS para el

Hola, buenas.

Vereis, he diseñado una pagina web y se ve perfectamente en Firefox, Safari y Chrome (salvando las minusculas diferencias sin importancia). La cuestion es que al ser usuaria de Mac, no pude ver el proceso de la pagina en I.Explorer.

Ahora, cuando el diseño esta finalizado, me encuentro con varios problemas al abrirlo en Explorer:

-Ignora todo color que tenga una transparencia: el fondo de mi div de contenido principal es semitransparente para que se vean las imagenes del background de la pagina. Lo mismo me ocurre con el formulario: sus campos son semitransparentes. (Se que esto puede solucionarse colocando una imagen de fondo semitransparente.)

-Ignora los textos/titulos que lleven una sombra. Así como un div con un resplandor.

-Ignora el plugin de Jquery Scrollpane para que la barra de desplazamiento vertical tenga un color personalizado. Simplemente se ve un "hueco" blanco.

Estuve investigando acerca de como acomodarlo para que se vea en Explorer haciendo los cambios minimos, ya que en el resto de exploradores se ve perfectamente bien. Y la solucion que más me convenció, era crear una hoja de estilos especifica para IE. Segun lo que encontré, tengo que crear una hoja para IE, y "llamarla" desde cada pagina, apra que se cargue en caso de que se vea con ese explorador.

Lo hice así: Tras el <meta> cargué los estilos, y después de estos, los scripts que necesito para el funcionamiento de la pagina. En los estilos, coloqué este codigo:

Código:
<link rel="stylesheet" href="reset.css" media="all" />
<link rel="stylesheet" href="css/circodelmar.css" type="text/css" />
<link rel="stylesheet" href="css/superfish.css" media="screen" type="text/css" />
<link rel="stylesheet" href="css/jquery.jscrollpane.css" media="all" type="text/css" />
<!--[if IE]>
   <link rel="STYLESHEET" type="text/css" href="circodelmar-ie.css" />
<![endif]-->

¿Alguien tiene alguna idea de porque aún así no me funciona?
¿Alguna otra sugerencia para hacerlo compatible?

Y por ultimo, abro el Explorer mediante el WineBottler en el Mac, pero lo que yo veo es diferente a lo que ve un usuario normal de IE. ¿Alguna manera de usar el Explorer en Mac más efectiva?

Gracias!!!