Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 11:06
MarceFX
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Algún curso presencial recomendado en Madrid?

Cita:
Iniciado por ayukkonen Ver Mensaje
Yo, como profesional de la materia, no invertiría en formarme en SEO (que lo he hecho en el pasado).

Espera un poco, porque está evolucionando mucho ese tema. Ahora Google ha implementado unos cambios que dejan al SEO en muy mal lugar. Así que mejor espera un poco a que se aclare la situación.

Un saludo y suerte!
Gracias. Esa es la opción con la que estoy desde hace poco menos de un año, pero llega un momento en que necesito tener a alguien cara a cara, o compañeros, algo que me ayude en ciertas cosas de las que sólo con manuales o mi experiencia no me doy cuenta.

Sobre lo otro, no puedo perder tiempo, porque no lo tengo :-/ Por eso he decidido centrarme en una sola cosa y hacerla lo mejor que pueda.

Cita:
Iniciado por Minipimer
El que te cuentan arriba es bueno, el de KSchool, eso sí, es bastante caro, pero el profesorado y el temario es de calidad contrastada.

De todas maneras, si no estás dispuesto a desembolsar un pastizal, siempre tienes la opción de formarte tu mismo, ¿no crees?
Estoy de acuerdo con lo del temario, pero esa cantidad se me hace demasiado cuesta arriba. No es que no esté dispuesto a pagar, porque si fuesen 2.000 o 3.000 euros igual me lo planteaba.

Y lo de formarme, pues en ello sigo, me remito a lo anterior :D

¡Saludos!