Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 13:08
Avatar de 8461277
8461277
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Separar registros asociados a una FECHA

Muy buenas tardes amigos del foro, en especial a ZITAL y GUSTAV espero q se enciunetre por alli, bueno mi duda.çtengu una parte del un codigo en PHP q trato de comparar 2 fechas enter SI, es decir en una BD tengo un campo FECHA (YYYY-MM-DD) q va siendo introducida con formulario (DATApicker), por cada fecha esta asociada a otra tabla una cantidad de vaucher(num de recivo de deporito de un banco), esto quiere decir qe por ejemplo en una fecha:
02-02-2012 se procesaron 20 vauches(sus nmeros de deposito)
Espero q me alla explicado, el problema radica q cuando contruyo la tabla que genera el reporte a partir de este codigo:
Código PHP:
*******codigo con cabezera y lo demas
$catRegFechas
=0;
foreach(
$datosFecha as $datofecha ):
 
$catRegFechas=$catRegFechas 1;
if(
$fecha != $datofecha['Fechadeposito']['fecha']) {
          
          
            echo 
$catRegFechas." registro de ".$fecha;
          
              
$catRegFechas=0;
        } 
Me genera este tabla:


Si observa la flecha negra cuando imprime la fecha del 10-01-2012 no separa el 11-01-2012 y por consiguiente en el circulo se ve q me dice 12 registro para esa fecha (10-01-2012) cuando deberia darme (11 registros), y asi sucesivamente con las fechas al fina en nel bloque de fecha 11-01-2012 se repitev el caso cae 13-01-2012 y se corta la tabla dejando al fina ese fecha y comienza el bloque con el 13-01-2012

Lo ideal es que por cade fecha tenga su bloque correspondiente y ninguna fecha anterior o posterior dentro de ella, alguien me podria explicar q pasa con ese IF y !=
__________________
Miguel Padrón :cool: