Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 18:59
mekir
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ventana secundaria

Hola, tengo este código:

echo "<a href=' popup1.php?ID_articulo=".$row['ID_uno']."' target='_blank', width=200, height=100, scrollbars=yes, menubar=no, location=no, resizable=no>Opción uno</a>

<a href=' popup2.php?ID_articulo=".$row['ID_dos']."' target='_blank', width=200, height=100, scrollbars=yes, menubar=no, location=no, resizable=no>Opción dos</a>";

Esto abre OK un popup, pero si el usuario tiene configurado, por ejemplo Firefox, para que se abran en una nueva pestaña, no aparecen como popup.

Antes de consultarles intenté varias opciones con javascrip que encontré en la web, por ejemplo esta de desarrolloweb.com que me pareció sencilla:

en el head:

<script language=javascript>
function ventanaSecundaria (URL){
window.open(URL,"ventana1","width=200,height=100,s crollbars=NO")
}
</script>

y en el body:

<a href="javascript:ventanaSecundaria('http://www.desarrolloweb.com')"> Pincha en este enlace para abrir la ventana secundaria</a>

Pero no sé como ingresar ' popup1.php?ID_articulo=".$row['ID_uno']."', si me pueden indicar esto por favor.

O quizás me digan otra manera de hacerlo, solo necesito que no abra en ventana completa o en otra pestaña, es que me da error, quizás pongo mal las comillas, o algo de eso.

Saludos y gracias.