Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 10:11
fiss05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas hosting 1and1 para importar fichero SQL

Buenas tardes!
Hace unas semanas que hemos contratado un hosting en 1and1, no sé si sería o no la mejor opción pero es la que se decidio.
Estoy teniendo algún problemilla con el hosting a la hora de subir la base de datos Mysql que tengo de manera local y la verdad que el soporte tecnico no me esta ayudando mucho... y ya me estoy volviendo loca...
Igual tambien tengo algunas dudas de concepto pero mirando algunos post anteriores me siguen algunas dudas de como hacerlo.

Nosotros en la empresa trabajamos con BD access. He generado una aplicación en Access que me migra todos los datos que me interesan a Mysql. Por otro lado he creado una aplicacion web que jutno a una pagina web la he subido a 1and1.
Diariamente es necesario que yo genere la migración de datos y ya que tiene que ser diariamente me gustaria que fuera de la manera más rapida y automatica ademas no siempre lo voy a hacer yo asi que necesito que el proceso sea facil para alguien con pocos conocimientos informaticos.

EL primer problema con el que me encuentro es que no se genera automaticamente un fichero sql en Mysql. Si me meto en PHPMYADMIN ya se que puedo generar ese fichero sql exportando la base de datos de y dandole el nombre.sql que yo quiera. No sé sino me quedara mas remedio que pasar por ese proceso...
Pero el mayor problema es como lo subo a mi hosting en la ayuda que en encontrado en la pagina de ellos me indica la siguiente setencia:

mysql -h NombreHost -u NombreUsuario -p NombreBaseDatos < Fichero.sql

habiendo subido previamente este Fichero.sql al servidor mediante FTP.

Pues bien ejecutando este comando me da error de acceso denegado para ese usuario (Clave etc esta comprobada que es correcta etc...)
Asi que no se si me podran indicar cual es la mejor manera de que diariamente pueda machachar la Bd que tengo en el servidor por la que nuestro programa genera diariamente.. Con los nuevos datos y haciendo hincapie en que pueda ser facil de realizar...

ya siento la chapa.
Muchas gracias por adelantado y un saludo!
Fiss05