Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 11:30
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: WORDPRESS - Contenido duplicado vía: tags y archivos

Antes de nada, perdona @Daniel por cambiarte el apellido .oO(xD) Lo he hecho de memoria y a salido como a salido

Aún con todas las medidas, aún sigo OUT por varias cadenas de búsqueda y por contra mejorando en la clasificación por otras... En fin, un desmadre, esta es la primera vez que me meto al "trapo" con un WP para un proyecto personal y la verdad como que no me la juego más de lo justo y necesario. Lo del plugin lo ví, lo instale y ve muchas, demasiadas, dependencias a nivel de SEO interno como para delegarlas en un producto realizado por un tercero.

Entiendo que muchos usuarios más rodados en este CMS se tomen ciertas libertades a la hora determinar si es o no efectivo o si es o no poco intrusivo - colocación de código innecesario, enlaces por doquier, etcétera - pero yo, puuuuuuuuf desconfio de mí mismo los jueves impares imaginate del resto

Ahora mismo estoy terminando de adaptar un diseño para el nuevo mini-proyecto que estoy realizando y en este como que no lo pienso hacer ni tan deprisa ni tan corriendo y en este sí que vere este plugin que comentas y el GD Star entre otros que tengo en mi lista de pruebas.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web