Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 19:16
Avatar de morfasto
morfasto
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 291
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 8
Correr el codigo despues que la pagina cargue

Hola, que tal?

Tengo un problema a la hora de aplicar el jquery despues de que el documento se haya cargado. Lo que pasa es que tengo una pagina en la que muestro informacion sobre productos y para editar la informacion, uso ajax para refrescar un div con el formulario para editar. Usando $(document).ready(function() no se aplica ya que los botones #buttondiv y #buttonremove recien se cargan al cargar el formulario, y si uso $(document).mousemove(function() el contador se incrementa conforme mueva el mouse. Como haria para que se ejecute una vez cuando el div es refrescado con ajax con el formulario?

Este es mi codigo:

Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">
  2.     $(document).ready(function(){
  3.         $counter = 1;
  4.         $('#buttonadd').click(function(){
  5.             $counter++;
  6.             $('#buttondiv').append('<tr  class="textbox"><td>'+$counter+'Nombre#'+$counter+'</td><td><input type="text" name="nombre'+ $counter +'" value=""/></td></tr><tr class="textboxs"><td>Link#'+$counter+'</td><td><input type="text" name="link'+ $counter +'" value=""/></td></tr>');
  7.             $('#cant .canti').remove();
  8.             $('#cant').append('<input type="hidden" name="cantidad"  class="canti" value="'+ $counter +'"/>');
  9.         });
  10.  
  11.         $('#buttonremove').click(function(){
  12.              if ($counter){
  13.                 if($counter!=1){
  14.                     $counter--;
  15.                     $('#buttondiv .textbox:last').remove();
  16.                     $('#buttondiv .textboxs:last').remove();
  17.                     $('#cant .canti').remove();
  18.                     $('#cant').append('<input type="hidden" name="cantidad"  class="canti" value="'+ $counter +'"/>');
  19.                 }
  20.             }
  21.         });
  22.     });
  23. </script>

Muchas Gracias