Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 19:37
Hobitt
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Guardar valor de formulario en un arreglo PHP

Hola a todos!!!!

Tengo un gran dilema y ya no se como resolverlo.

estoy generando unos tableros de control y para actualizar los datos se me ocurrió pintar una tabla de forma dinámica con cada una de los registros a modificar, cada fila de la tabla esta compuesta por 3 columnas (estado, municipio, cuadro de texto).

Digo que es dinámica porque lo primero que se hace es elegir una región del país, cada región tiene cierta cantidad de estados y cada estado cierta cantidad de provincias (todo esto esta en una base de datos mysql)

entonces dependiendo la región que elijas muestra la tabla con el numero de filas (una para cada municipio).

Lo que quiero es guardar el valor de cada uno de esos campos de texto en un arreglo para después guardar esos valores en la base de datos.

El arreglo estará compuesto en las posiciones pares (incluida el 0) el id del municipio y en las posiciones impares el valor del cuadro de texto (array[0]->id_municipio1,array[1]->valor1,array[2]->id_municipio2,array[3]->valor2....)

Alguien sabe como puedo hacer esto?? asignarle el valor del id del municipio si lo puedo hacer pero el valor del cuadro de texto no :(

Acepto todo tipo de sugerencias.

Gracias!!!