Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 10:56
mekir
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ventana secundaria

ocp001a ... Tu última respuesta era exactamente lo que necesitaba, ahora me quedó perfecto.

Estaba a punto de escribir un mensaje para dar por terminado el post, y me encuentro con la última respuesta IsaBelM, quién me hace la siguiente pregunta ...

"por qué tienes la necesidad de que el servidor se encargue de imprimir el html, cuando lo correcto es que se haga en el cliente ?"

Y pensé ... qué estaré haciendo ? qué le puedo responder ?

Finalmente decidí escribir la verdad, después de todo, ya lo deben saber .... NO TENGO NI IDEA DE QUE ME ESTAS PREGUNTANDO !

La realidad es que hace unos años hice un par de cosas en PHP que salieron bien, luego lo dejé y ahora volví a intentar otras, pero me dedico a esto sólo en mis pocos momentos libres, y cuando quiero obtener algún resultado busco ejemplos en la web y trato de adaptarlos, pero si no puedo ... acá estoy.

Sé que es mejor aprender de a poco y saber lo que estás haciendo "concientemente", pero ya les conté de mi escaso tiempo, es lo que hay.

Ya me extendí demasiado, volviendo al tema del post inicial, sólo quiero mostrar los datos completos de un artículo, quería un popup para que vean esos

datos y cerrando esa ventana sigan en la misma página, porque hay otras opciones que se pueden decidir además de ver los datos.

Lo hago así porque no sé hacerlo de otra manera, si me dicen cómo hacerlo correctamente (que se haga en el cliente) me vendría bárbaro.

Mil gracias a los dos.