Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 13:19
sylarlocke
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Almacenar resultado de una consulta en un array dentro de un input

Hola gracias nuevamente por contestar, pero me parece que no me estoy explicando bien y perdonad

A ver yo tengo un bucle que se repite 4 veces y he metido dentro de este bucle un input que es la palabra que el usuario tiene que introducir, vale el tema esta que cuando le doy a enviar(comprobar en mi caso) solo envia el ultimo, por que el input lo introduce el usuario

Código PHP:
...
    while(
$j<4)
    {
        
//Conectamos a la base de datos para mostrar los registros aletarios del nivel seleccionado
        
$conexion=mysql_connect('localhost','root','')or die ('Ha fallado la conexión: '.mysql_error());
        
mysql_select_db('idioma')or die ('Error al seleccionar la Base de Datos: ');
        
$consulta=mysql_query("use idioma",$conexion);
        
$laselect="select ingles,espanol from datos where nivel='$variable' limit $j,1";
        
$consulta mysql_query($laselect)or die ('La consulta insert falló: ' mysql_error());
        echo
"<center><table border=0><tr><th>Palabra en Ingles</th><th><pre style='display:inline'> </pre></th><th>Palabra en Español</tr>";
        while (
$registro mysql_fetch_row($consulta))
        {
            echo
"<tr><td>";
            echo 
$registro[0]."<br>";
            
$ingles[$j]=$registro[0];
            
//echo "j=$j"."<br>";//flag
            //echo $ingles[$j]."<br>";//flag
            
$almacena[$j]=$registro[1];
            
//echo $almacena[$j];//flag
            
echo"</td><td></td>";
        }    
        
        echo 
"<form action='usuario2.php' method='post'name='formulario' >";            
        echo 
"<td><input type='text' name='espanolpalabra' size='20' onkeyup='document.formulario.comprobar.disabled=document.formulario.comprobar.enabled'></td></tr>";
        echo 
"J=$j,inglespalabra=$inglespalabra[$j],espanolpalabra=$espanolpalabra[$j],almacena=$almacena[$j],ingles=$ingles[$j]"."<br>";//flag
        
$j++;
}
... 
La otra parte ya la hace bien pero como veis el input llamado "espanolpalabra" es lo que introduce el usuario, pero esta metido en un bucle que se repite 4 veces y lo que quiero es almacenar lo que el usuario va escribiendo en una varible o de alguna forma en este input

Gracias y perdonad

Sigo investigando...